Alito desenmascara la hipocresía de Morena ante el mundo: doble discurso y desprecio por la democracia
Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, exhibe ante México y el mundo la doble moral de Morena, señalando su desprecio por la democracia y su cinismo al atacar a organismos internacionales como la OEA. Mientras el oficialismo busca callar críticas, el PRI mantiene una postura firme en defensa de la legalidad y las instituciones democráticas.
7/6/20251 min read


Ciudad de México.– El dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, volvió a alzar la voz con fuerza y valentía para exhibir, ante México y la comunidad internacional, el cinismo del régimen de Morena y su permanente desprecio por la democracia.
Morena, que en 2017 se escudaba en organismos internacionales como la OEA cuando eran oposición, hoy los ataca y desacredita con tal de ocultar sus abusos. En ese entonces, el propio López Obrador fue a Washington a pedir ayuda como supuesto defensor de la democracia. Ahora, desde el poder, su sucesora designada, Claudia Sheinbaum, afirma con descaro que la OEA “no tiene que meterse en nada”.
Alito Moreno fue contundente: “Les incomoda que los observen y les señalen sus atrocidades, como la catastrófica elección judicial que organizaron. La misma OEA recomienda no replicar ese modelo antidemocrático”.
La crítica del líder priista va más allá: desenmascara el doble discurso de Morena, un partido que se disfraza de democrático mientras impone, persigue y manipula. “Son unos hipócritas. Su doctrina es la hipocresía y su Dios es el poder”, sentenció.
Mientras Morena busca silenciar toda crítica nacional e internacional, Alito Moreno se consolida como una de las voces más firmes en defensa de las instituciones democráticas, la legalidad y los derechos ciudadanos. Frente al autoritarismo disfrazado de transformación, su liderazgo representa un contrapeso necesario que no se rinde ante el poder ni ante las amenazas.
Morena podrá mentir, censurar o perseguir, pero no podrá ocultar lo que ya es evidente para el mundo: México vive bajo un gobierno que desprecia la legalidad, teme a la transparencia y traiciona todos los valores democráticos que alguna vez dijo defender.