Add your promotional text...

¡De frente y sin miedo! El PRI Michoacán condena la persecución y denuncia al "narcogobierno" de Morena

Guillermo Valencia y la dirigencia michoacana respaldan totalmente a Alejandro Moreno Cárdenas, señalando que los ataques son represalias por denunciar la corrupción y las ligas de Morena con el crimen organizado.

10/2/20251 min read

El PRI Michoacán y su dirigencia, encabezada por Guillermo Valencia, han emitido una enérgica condena contra lo que califican como una implacable "persecución política ejercida desde la Presidencia de la República" contra su líder nacional, el senador Alejandro Moreno Cárdenas. El priismo michoacano subrayó que este tipo de ataques demuestran que el "narcogobierno de Morena" no tolera a quienes, desde la oposición, se atreven a denunciar la corrupción desenfrenada y las peligrosas ligas de políticos morenistas con el crimen organizado en el país.

El partido reafirmó su postura de lucha y resistencia, ofreciendo un respaldo incondicional al valor y la determinación de su presidente nacional. La dirigencia michoacana declaró que desde #Michoacán seguirán alzando la voz con firmeza para denunciar a este Régimen que catalogan como "autoritario y corrupto, protector del narcoterrorismo". Para Guillermo Valencia y el PRI estatal, la defensa de Alejandro Moreno Cárdenas es la defensa de la libertad de expresión y de la democracia, demostrando que el priismo de Michoacán es una trinchera inexpugnable contra los excesos del poder.

La unidad del partido se manifiesta en la convicción de que los ataques solo refuerzan la moral y la determinación de la militancia. El PRI Michoacán se posiciona así como un actor clave en la oposición nacional, comprometido a señalar las fallas del gobierno y a luchar por un estado donde la justicia y la legalidad prevalezcan sobre la persecución política, en plena sintonía con la visión de Alejandro Moreno Cárdenas de no dar "ni un paso atrás".