El PRI Querétaro se fortalece con unidad, compromiso y el respaldo del CEN
6/12/20252 min read


Santiago de Querétaro.– En un ambiente de entusiasmo, unidad y compromiso, el Partido Revolucionario Institucional en Querétaro sostuvo una reunión estratégica con sus nuevas dirigencias municipales, comités, regidores y secretarios estatales, reafirmando que el priismo queretano se construye desde el territorio, con cercanía, trabajo de base y visión de futuro.
La anfitriona del encuentro fue la diputada federal y presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, quien lideró los trabajos con apertura, firmeza y una convicción clara: el PRI en Querétaro está más vivo y fortalecido que nunca.
“Fue una reunión muy nutrida, propositiva y llena de energía, donde mujeres y hombres con vocación de servicio expresaron con claridad su compromiso con el fortalecimiento del partido y la importancia de seguir avanzando con paso firme”, afirmó Arredondo Ramos.
Durante el encuentro se trazaron acciones estratégicas para los próximos meses, con énfasis en la reestructuración organizativa, el reconocimiento y fortalecimiento de los liderazgos locales, y el diseño de una agenda política incluyente, dinámica y centrada en el trabajo territorial.
Uno de los momentos más relevantes fue la presencia del Secretario de Organización del CEN del PRI, Jorge Meade, quien acudió en representación del Comité Ejecutivo Nacional para reiterar el respaldo total del priismo nacional al trabajo que se realiza en Querétaro.
“Este momento clave para el priismo queretano contó con el firme respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de la presencia del secretario Jorge Meade, un referente nacional que con cercanía, experiencia y compromiso ha estado siempre del lado de las causas priistas en Querétaro”, destacó Arredondo.
El encuentro reafirmó que el PRI en Querétaro camina con paso firme, de la mano de su militancia, con liderazgo cercano y estructura sólida, preparado para seguir construyendo desde lo local hacia el futuro.
El priismo queretano avanza con claridad: unidad, compromiso y trabajo de territorio son los pilares para seguir fortaleciendo al partido y dar respuesta a las verdaderas necesidades de las y los queretanos.