Add your promotional text...

En Tequisquiapan, el PRI Querétaro renueva liderazgos con firmeza y dignidad, frente al abandono de Morena

El PRI Querétaro, encabezado por Abigail Arredondo, renovó su dirigencia en Tequisquiapan con la toma de protesta de Alejandro Jurado y Rosario, fortaleciendo su estructura municipal. Con un mensaje firme de cercanía, trabajo y compromiso con la ciudadanía, el partido contrastó su presencia territorial con el abandono y la improvisación del gobierno de Morena.

7/6/20251 min read

Tequisquiapan, Qro.– En un emotivo y significativo acto, el PRI Querétaro, encabezado por su presidenta y diputada federal Abigail Arredondo Ramos, llevó a cabo una jornada de renovación y fortalecimiento en Tequisquiapan, demostrando que el priismo queretano sigue más vivo que nunca y del lado de la gente.

Durante el evento, se reconoció con gratitud y respeto el trabajo de Gerardo Barrón y Ma. Guadalupe Rivas, quienes con entrega y compromiso encabezaron el Comité Municipal del PRI. Su labor dejó huella en la militancia y en la comunidad.

Con renovada esperanza y visión, se tomó protesta a Alejandro Jurado como nuevo presidente del Comité Municipal y a Rosario como secretaria general, marcando el inicio de una nueva etapa de cercanía con la ciudadanía, organización firme y defensa de los valores priistas, esos que hoy más que nunca contrastan con el desastre y la improvisación de Morena.

Mientras el gobierno de Morena se aleja de la gente, abandona municipios y rompe su palabra, el PRI se reorganiza, escucha y trabaja. Morena prometió transformación y sólo ha entregado abandono, división y ocurrencias”, expresó con fuerza la diputada Abigail Arredondo.

Con el respaldo del CEN del PRI, representado por José Luis Villalobos, y del CDE en voz de Daniel Hernández, la dirigencia estatal reiteró que el priismo queretano no se rinde, no se doblega y no guarda silencio ante el retroceso que vive el país bajo Morena.

En Querétaro, el PRI no solo resiste, se fortalece, se une y avanza con paso firme. “Nuestro compromiso es con la gente, no con el poder por el poder. Nuestro deber es construir, no destruir como lo hace Morena”, sentenció Arredondo.

¡El PRI Querétaro está de pie, con fuerza, con liderazgo y con el corazón firme por Tequisquiapan y por todo el estado!