“Gobiernos de Resultados”: Alejandro Moreno respalda a las y los nuevos alcaldes priistas de Veracruz
Fuerza Municipal: El líder nacional del PRI celebra la toma de protesta en 24 municipios veracruzanos, reafirmando el compromiso de gobernar con responsabilidad y cercanía ciudadana
En un mensaje de unidad y fortalecimiento institucional, el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, extendió una calurosa felicitación a las y los alcaldes de 24 municipios de Veracruz que rindieron protesta como nuevas autoridades municipales para el periodo constitucional. El dirigente destacó que la presencia del partido en municipios clave como Orizaba, Perote, Cosoleacaque y Yanga es testimonio de la confianza que la ciudadanía mantiene en la experiencia y capacidad de gestión del tricolor.
Moreno Cárdenas subrayó que los gobiernos emanados del PRI tienen la misión de distinguirse por su responsabilidad, cercanía y resultados tangibles. Aseguró que cada una de estas administraciones representa una oportunidad invaluable para demostrar que, a través de un trabajo serio y comprometido, es posible mejorar sustancialmente la realidad de las comunidades veracruzanas, marcando una diferencia clara frente a la improvisación.
Desde la dirigencia nacional, el líder priista reiteró el respaldo total del PRI Nacional a los nuevos ediles de municipios como Acatlán, Atzalan, Carrillo Puerto, Chinameca, Chontla, Citlaltépetl, Coahuitlán, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Landero y Coss, Las Minas, Los Reyes, Mixtla de Altamirano, Naranjal, Ozuluama, Rafael Delgado, Soledad Atzompa, Tlalnelhuayocan, Tlaquilpa y Zacualpan.
Finalmente, Alejandro Moreno expresó su plena confianza en que los nuevos cuadros municipales estarán a la altura de los desafíos actuales. “Los gobiernos del PRI son de buenos resultados”, sentenció, reafirmando que la prioridad de estos ayuntamientos será la atención directa a las demandas sociales y el impulso al desarrollo regional en uno de los estados más importantes para el proyecto de nación del partido de cara a los próximos años.










