Add your promotional text...

PRI Nuevo León exige resultados y mayor compromiso ciudadano ante cambios en el gabinete estatal

El PRI Nuevo León exige que los cambios en el gabinete de Samuel García beneficien realmente a la ciudadanía, y no se queden en movimientos políticos superficiales. Con firmeza y responsabilidad, el partido demanda mejoras en sectores clave como Agua y Drenaje, Movilidad y Metrorrey.

7/7/20251 min read

Monterrey, N.L.– Ante los recientes ajustes realizados por el gobernador Samuel García en su gabinete, el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso de Nuevo León expresó su postura con claridad y responsabilidad: los cambios deben ser en beneficio directo de la ciudadanía, no solo movimientos políticos sin impacto real.

El coordinador de la bancada priista, Heriberto Treviño, señaló que si bien el PRI es respetuoso de las decisiones del Ejecutivo, aún faltan modificaciones profundas en áreas críticas del gobierno estatal como Agua y Drenaje, Movilidad, Metrorrey, el Sistema Estatal de Caminos, la Red Estatal de Autopistas y el Instituto Catastral.

Creemos que estos sectores han mostrado fallas evidentes y afectan diariamente a los ciudadanos, por lo tanto, los ajustes deben ir acompañados de una auténtica voluntad de mejora y no quedarse solo en lo superficial”, puntualizó Treviño.

Desde el PRI Nuevo León, se hizo un llamado firme pero institucional a que el gobernador aproveche esta segunda mitad de su mandato para corregir el rumbo, fomentar la unidad y generar una coordinación real entre autoridades y sociedad civil.

Los diputados priistas reiteraron su disposición para trabajar en propuestas y soluciones que sí atiendan las necesidades de las familias nuevoleonesas, sin caer en confrontaciones políticas estériles.

El PRI en Nuevo León mantiene su compromiso con la ciudadanía, vigilante de las decisiones del Ejecutivo, pero sobre todo activo en la defensa de los servicios públicos, la movilidad, el desarrollo urbano y el bienestar de todas y todos.

Con firmeza, responsabilidad y visión de futuro, el PRI sigue siendo una oposición útil, crítica y constructiva en el estado.