Arturo Yáñez visitó a integrantes del grupo de oración de la Iglesia Sagrada Familia, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, donde entregó una donación de yeso para contribuir a las mejoras del templo y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad.
Arturo Yáñez acudió a la invitación del grupo de oración de la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez, donde convivió con las y los integrantes de la comunidad y realizó la entrega de una donación de yeso para apoyar los trabajos de mejoramiento del templo. Destacó que la participación ciudadana y el trabajo conjunto fortalecen el tejido social de Durango.
Durante el encuentro, agradeció la oportunidad de compartir con las familias y reconoció la labor que realizan las comunidades religiosas como espacios de encuentro, solidaridad y apoyo mutuo. Señaló que respaldar este tipo de iniciativas contribuye a fortalecer la convivencia y el sentido de comunidad.
Arturo Yáñez reiteró que mantener una relación cercana con la ciudadanía permite conocer sus necesidades y responder con acciones concretas que generen beneficios para las colonias y comunidades. Afirmó que el compromiso con Durango también se demuestra participando y colaborando con las causas que unen a la sociedad.
Finalmente, expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento de la comunidad y reiteró que continuará recorriendo el estado para escuchar a la gente y respaldar proyectos que fortalezcan el desarrollo social. Aseguró que seguirá trabajando con cercanía y compromiso para construir un mejor Durango.